|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *Epsilo'n*...Participa en el tema *Epsilo'n*... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *Epsilo'n*... | | Jess™ | | Archivo Historico | 679 | 09-12-2008 20:26:59 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| | #1041 | |
| Denunciante Popular |
agelik feliz dia gorda, no se pierda tanto de por aca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1042 |
| Denunciante Aprendiz | hola muchas gracias a todos y antrax son angelica vivo por el estadio y hago parte de las free style solo q me mantengo muy ocupada y ya no me meto tanto y mi msn es angelicamariacadavids@ hotmail.com estamos hablando haber si armamos una salida las free style... |
| | |
| | #1043 |
| Denunciante Distinguido | uy antrax mera presentada la ke te hicieron.................no te tomes mucha confianza ..... en esto comienza a pedirle un hijo juasssss |
| | |
| | #1044 |
| Denunciante Mega | NO ESPERATE A K APARESCA Y ENTRE AL TOPIC JEJE YA MEJOR DICHO ESTA PENSANDO EN PEDIRTE HIJO JEJE SOLO K YO SOY MUY AMARRADA Y NO DOY HIJO!!! |
| | |
| | #1045 |
| Denunciante Aprendiz | es que yo creo que nadie se a poner a darle hijos al primerooo tiene que ganarselo jejeje |
| | |
| | #1046 |
| Denunciante Aprendiz | hay niñas ya tengo 19 años estoy viejita jejeje |
| | |
| | #1047 |
| Denunciante Aprendiz | SABES CREO QUE DEBERIAMOS DE VOLVER ARMAR BIEN EL GRUPO DE LAS FREE STYLE..... YA QUE ME DI CUENTA QUE NATA SE SALIO WENT TAMBIEN ENTONCES TOCA VOLVER A MIRAR QUIENES SOMOS Y METER GENTE NUEVA QUE APENAS ESTEMOS EMPEZANDO O QUE PIENSAN UDS NIÑAS |
| | |
| | #1048 |
| Denunciante Mega | mm pss si tenes razon... jeje!! por eso digo k tenemos k hacer la reunion y de la cual tendriamos k or obligatoriamente todas las free style para k nos conoscamos todas ome!! pero como para cada vez k la planiamos alguna no puede ni nada... entonces nos toca aplazarla mas bn kuando puedan sacar tiempo para la reunion avisan para poder hacerla !! |
| | |
| | #1049 |
| Denunciante Distinguido | ey si niñas hagamos la reu....osea por ej miren ke en esto viene un puente....porke no la hacemos ese lunes 16 ke es festivo....porke yo se ke un sabado mero problema, viernes igual....cuando es domingo o juega nacional o juega medellin tons asi nunca...en semana es un poco dificil.....tons el lunes seria bien...y si hay muchas tareas o trabajos o no se ps se preparan y se hacen rapidamente no se es mi super humilde opinion....si no ps bueno otro dia sera...pero es ke entre mas rapido mejor!!!!!!! |
| | |
| | #1050 |
| Denunciante Constante | PUES NIÑAS COMO DICE DANI CREO QUE ESE LUNES FESTIVO SERÌA UN BUEN DIA PARA LA REU AUNQUE YO VOY ESE FINDE PARA ANTIOQUIA PERO PUES BAJARÌA TEMPRANO PARA IR A LA REU |
| | |
| Etiquetas |
| epsilon |
| |