|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1591 | |
| Denunciante Popular |
Que Estoy Enfermo De Amor...enfermo De Amor.....enfermo De Amor....ya No Se De Ella Ni Por My Space..no Se De Ella...no Deja Ni Un Mensaje De Texto...ya No Responde Ni Al Telefono.... Sera Que Se Busco A Otro.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1592 |
| Denunciante Constante | tu cielo esta negro y vives sufriendo mami olvida el dolor que te dio el mero amor vente conmigo hacia donde no castigues mas tu corazon bailame vamos a amanecernos bailando bailame porque las penas se van bailando bailame que el pasado ya se va y contigo solo quiero yo bailar el reggaeton bailemos reggaeton de lao ovalao de lao ovalao bailemos reggaeton de lao ovalao de lao ovalao bailemos reggaeton de lao ovalao de lao ovalao bailemos reggaeton de lao ovalao de lao ovalao bailemos reggaeton oye chula en la discoteca tu causas locura y es cuando la cosa se pone mas dura no intentes ni pienses que te de ternura vamonos hacer travesura vamo meterno caliente vamo prenderno en fire despues tiramos colita de humo como niña guaya |
| | |
| | #1593 |
| Denunciante Avanzado | por me quedo muda perdida en tu mirada por q todo es lejano por q sinti no hay mas nada por q no esxiste nada ni principes ni sueños... |
| | |
| | #1594 |
| Denunciante Sobresaliente | ay hombe!!! olvidarlo es imposibleeee. ay hombe!! esto para mi es terrible!! |
| | |
| | #1595 |
| Denunciante Novato | POR FAVOR SEÑORA NO SE ME OFENDA NO DESPRECIO SU AMOR COMPRENDAAAAA...UNA FLOR ARTIFIAL ASI ES USTED.... |
| | |
| | #1596 |
| Denunciante Mega | como estan amiguitos como estan??? muy bn!! es este un saludo de amistad ke bn! aremos lo posible x hacernos mas amigos como estan amiguitos como estan? muy bn! |
| | |
| | #1597 |
| Denunciante Popular |
La Que Tolera Todos Mis Arranques La Que Siempre Se Encuentra A Mi Lado En Los Dias Que Soy Arrogante....y Mis Alegrias Yo Las Vivo Con Ella En La Oscuridad Ella Siempre A Sido Mi Estrelllaaa...aunke Muchos No La Concideran Tan Bella En Mi Corazon Siempre Sera Una Doncella........
|
| | |
| | #1598 |
| Invitado Denunciante Constante | yo te quiero tu me quieres enonces por que ya no vienes si sabes que por ti me muero |
| | |
| | #1599 |
| Denunciante Popular |
Tu Recuerdo Sigue Aki...ahi Como Un Aguacero...rompe Fuerte Sobre Mi,.....ahi Pero A Fuego Lento...quema Y Moja Por Igual...y Ya No Se Lo Que Pensar Si Tu Recuerdo Me Hace Bien...o Me Hace Malllll
|
| | |
| | #1600 |
| Denunciante Popular |
Su Recuerdo Me Mata Y Mas Me Emborracha El Licor De Sus Besos Ausente En Mi Cama ...hay K No Se Me Acabe El Ron Hay Que Esta Noche Pago Yo
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |