|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1571 | |
| Denunciante Mega |
Asi Eres Tu Ke Buscas En Las Cartas Y En El Cielo Yo Creo ...... Encuentro La Belleza Si Te Miro !!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1572 |
| Invitado Denunciante Constante | para conquistar tu amor y ser tu dueño y me fui tras la sombra de tu piel |
| | |
| | #1573 |
| Denunciante Sobresaliente | nAdIe SabE kE mE EStoY mURiEnDO,QuE mE aHOgA eL sENtIMiENtO,naDIe PuEDE veR qUe ME aRroDilLO anTe EL DOlOr,Nadie SAbE cUanTo YO TE PIeNSo CUaNdO llOro en esTE INfIerNo,NadIe Se IMaGInA kE dETraS de Mi DiSFrAZ NO tE puEDo OlVIdAr... |
| | |
| | #1574 |
| Denunciante Sobresaliente | venga mi comadre que tengo que algo que contarle pero por favor no le vaya a decir a nadie. hace un mes que no he podido dormirr........ |
| | |
| | #1575 |
| Denunciante Popular |
lo unik que puede hacer es el tiempo retroceder para haci poder volverlo a ver y de esa manera poder aclarar las cosas de una ves ...comadre lo que usted tiene es una traga maluca lamento decirl esto pero es o no tine cura jajaja
|
| | |
| | #1576 |
| Denunciante Nuevo | end of passion plays, crumbiling away, im ypur source of self destruction, veins that pump with fear, sucking darkness clear, leading on your deaths construction. taste me you will see....... |
| | |
| | #1577 |
| Denunciante Avanzado | me duela saber q a la mujer a la q amas tu yo tambien la ame debes entender q yo ya no puedo callar tengo q explicarte |
| | |
| | #1578 |
| Denunciante Constante |
me encanta salir de noche yo no le temo a la oscuridad |
| | |
| | #1579 |
| Denunciante Mega | compadre lo que usted tiene es una traga maluca lamento decirle esto pero eso no tiene cura |
| | |
| | #1580 |
| Denunciante Ultra |
I WAS CHiLLING, RIGHT AROUND MY WAY 21st EASTSIDE AT A BEACH THIS MOTHERFUCKER RAN UP ON ME TALKING SHIT WIT HIS HOMIES LIKE HE WAS A STRAIGHT G ! ... |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |