|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1601 | |
| Denunciante Ultra |
Hola.. como estas.. solo necesitop oir tu vos uhn dia mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1602 |
| Denunciante Popular |
Ya Yo Se Que Te Da Igual Que Sin Mi Puedes Estar Ya No Aguanto Un Dia Mas Perdoname.....
|
| | |
| | #1603 |
| Denunciante Ultra | Repitis.. Kieres llegar a mi nivel, te daré dos soluciones cante mas, y no hable tanta mierda en su canciones... |
| | |
| | #1604 |
| Denunciante Popular |
Sigo Subiendo Every Day ....el Pasado Presente Y Futuro Guey....si Esto Fuera La Nba Fuera Doctor J...jordan Y Labroms James...
|
| | |
| | #1605 |
| Denunciante Ultra | Ustedes suenan bien pero a veces ensorroso, Llego el ke canta bien como siempre maravilloso Tengo la habilidad de cantear y rapear, versatilidad de estilos ificil de copiar la maravilla,, El bajo mundo me aclama y entiendo ke estoy preparado para el dinero y la fama |
| | |
| | #1606 |
| Denunciante Popular |
Me Critican Pork El Mejor De Los Novatos Me Creo...no Es Ke Me Creo Es Que Ninguno Iguala Mi Palabreo...yo Me Distingo Por Ser De Todos Ellos El Primero Papi Yo Soy El Favorito De Los Tiraderos....
|
| | |
| | #1607 |
| Denunciante Platino |
Marejada feliz, vuelve y pasa por mi, aun yo digo que si, que todavía pienso en tí |
| | |
| | #1608 |
| Invitado Denunciante Constante | quiero morir y amrte ota vez sabes que tengo un amor que solo se alimenta en tu vos |
| | |
| | #1609 |
| Denunciante Constante | Hoy he despertao acariaciando la noticia de que tu no volveras desorientao, dando vueltas en mi cama pensando si me amas, yo que te amao, como nadie como loco amores como el mio pocos hay, Duermo soliao, rochao por que te has marchao y hoy, desperté en la misma casa, en el mismo cuarto, en la misma cama en donde te ame heeey eso me pone down, down. |
| | |
| | #1610 |
| Denunciante Popular |
A Ella Le Gusta Agrasivo Que La Calinten Con Debohh ...jaja Mentiras No C
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |