|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1701 | |
| Denunciante Popular |
Ahy Rumor De Guerra Y De Funeral Comentan Que Ami Se Me Hace Realidad.....rumores Que Ahy Por Unos Que Llegan Y Por Otros Que Traen.............
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1702 |
| Denunciante Popular |
Sineto K Kiero Darte Un Beso Y Al Oido Decirte Las Cosas Que Anhelo De Ti ...
|
| | |
| | #1703 |
| Denunciante Popular |
Tu Recuerdo Sigue Aki...ahi Como Un Aguacero Rompe Fuerte Y Sobre Mi...ahi Pero A Fuego Lento |
| | |
| | #1704 |
| Denunciante Nuevo | Yo kiero besar tu boca lo anhelo con ansias locas, deseo abrir tu alma y entrar en un manantial de ganas.... |
| | |
| | #1705 |
| Denunciante Popular |
Dime Lo Que Sientes Por Mi...hehee......yo Poco A Poco Me Enamoro De Tii....hehhe |
| | |
| | #1706 |
| Denunciante Bronce | solo kieor concentrarme en este lugar mucho tiempo muchi tiempo ams o menos hasta el amanecer borracho borracho hasta el amanecer |
| | |
| | #1707 |
| Denunciante Popular |
Una Llamada Tuya Necesito Para Saber Que Te Encuentras Bien Una Llamada Tuya Es Lo Que Quiero Y Queme Jures Que Eres Feliz Con El...... |
| | |
| | #1708 |
| Denunciante Avanzado | dicen q no dormia no mas fumaba para aguantar ya ves ya son las 10 como la ves listo pa la fiesta otraves si quieres yo me quedo, si quieres yo me quedo, para cuidar a tu mujer |
| | |
| | #1709 |
| Denunciante Popular |
Anoche Tubo Otra Pelea...de Tanto Que El Novio La Cela A Ella Le Da Lo Mismo Se Va Con Cualquiera... Perriando Olvida Sus Penas....si La Vez Sacala... Que Ando Sola Y No Vuelve Temprano.... |
| | |
| | #1710 |
| Denunciante Avanzado | q puedo hacer para entre en tu coraxon para calar en tu interior para borra ese fantasma q en ti vivio, q puedo hacer para q te fijes en mi y luego entiendas q es amor, para q tu puedas tomarme en consideracion q puedo hacer..... |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |