|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1691 | |
| Denunciante Avanzado |
perdoname si yo te corto las alas te retengo en mi vida atada a mi alma y tu mundo es mi pel q te quema y te calma perdoname si yo te quiero asi entregada a mi ser y mis cuentos de adas amandome mas q a ti misma | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1692 |
| Denunciante Novato |
Nose Si Todabia Tu Te Acuerdes De Mi Todabia Yo Sigo Pensando En Ti Desde Que Te Conoci No Puedo Dormir No Puedo Vivir Eeeeee
|
| | |
| | #1693 |
| Denunciante Avanzado | no me ames para estar en tierra quiero alzar el vuelo con tu gran amor por el azul del cielo...no se q decirte esa es la verdad si la gente quiere, sabe lastimar, tu y yo partiremos ellos no se mueven pero en este cielo sola no me dejes... |
| | |
| | #1694 |
| Denunciante Novato |
En La Disco Bailoteo Me Encanta El Fumeteo Eo Eso Peroo Bailemos Para Saciar Tu Deseo
|
| | |
| | #1695 |
| Denunciante Avanzado | no funciono y te niegas a aceptarlo y yo q lo entiendo no encuentro el valor como consigo olvidarte del todo, como te saco de aqui, pensado en ti me paso noche y dia me gana la batalla la melancolia |
| | |
| | #1696 |
| Denunciante Novato |
Yal Dime Si Te Gusta Dime Si Tu Quieres Ya Ven Aqui Te Voy A Dar De Mi Dembow No Tardes Mas Llama Tus Amigas Gatas Atrevidas
|
| | |
| | #1697 |
| Denunciante Avanzado | y es tu boca como un fuente de agua fresca q siento cuando tu me besas q mojas todo mi ser me gustas me gustas.......... tu... me gustas tanto q doy hasta lo q no tengo por ser el dueño de tus besos por ser el dueño de tu amor |
| | |
| | #1698 |
| Denunciante Novato |
Anoche Tubo Otra Pelea De Tanto Que El Novio La Cela Deja Ese Guille Y Te Vas Con Cualquiera Si La Vez Sacala Que Ella Anda Sola Y Un Traga En Su Mano |
| | |
| | #1699 |
| Denunciante Novato |
Hacve Tiempo Que Estaba Por Decirtlo Que Me Tienes Loco Cuando Me Deboras Poco A Poco Cuando De Tu Pelo Yo Me Agarro
|
| | |
| | #1700 |
| Denunciante Novato |
Ya Nose De Ella Ni Por My Sapce Nose De Ella Ya No Deja Ni Un Mensaje De Texto Nose De Ella Ya No Responde Ni El Telefono Sera Que Se Busco A Otro
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |