|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1991 | |
| Denunciante Sobresaliente |
ayer la vi por ahy llorando!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1992 |
| Denunciante Mega | Tu MeReCeS sEr aMaDa......!!! KeRiDa Y No MaLtRaTaDa Ma´........!!!!!! |
| | |
| | #1993 |
| Denunciante Sobresaliente | buscando donde no hay nada... ya no quiero discutir para que seguir tratando con la ilusion de que algun dia me quieras como yo quiero pero soy un juego!! dime entonces que hacemos... quizas amaste a quien no debiste amar tomaste una decisión fatal Te lastimaron y eso te hizo mal, Yo lo tuve que pagar… Quizás el te engaño no te amo de verdad Fue una aventura, un juego y nada más Nunca te dieron la oportunidad, Yo lo tuve que pagar… |
| | |
| | #1994 |
| Denunciante Constante | my baby: I see you windin n grindin up on that poleeeeeee, I know u see me lookin at you and you already knowww I wanna love youuuuuu, you already knowwww I wanna love youuuuuuuu, you already knowwww |
| | |
| | #1995 |
| Denunciante Ultra |
WHO RUN IT ? YOU KNOW, YOU ACTiNG LIKE YOU DON`T KNOW WE RUN IT YOU KNOW BUT YOU ACTiNG LIKE YOU DON`T KNOW |
| | |
| | #1996 |
| Denunciante Bronce | ya lo se ke tu mirada choka con la mia ke con tu boca tu me besarias ke con tus besos tu me envolverias y a todos dicen ke es mentira pues otro amos ke es tu dueño ke a ti te trata siempre ocn empeño supuestamente otro amor eterno eso o me kita el sueño pues mi nombre se te safa al mirarlo a el ya lo se y ke mi voz es la ke descontrola |
| | |
| | #1997 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No se cantar!!! :'( jajajajaja mas bien que me canten a mi! |
| | |
| | #1998 |
| Denunciante Dorado |
angelito vuelaaaaaaa (ya no me c mas |
| | |
| | #1999 |
| Denunciante Novato | acercate a mi un poquito te quiero sentir dame un campito acercateee te necesitoo |
| | |
| | #2000 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Papi papi, Papi chulo... Papi, papi ven a mi... (eso es de Lorna..) |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |