|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1981 | |
| Denunciante Sobresaliente |
yes yes yes hoy yo me quiero escapar con mi ex . yes yes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1982 |
| Denunciante Avanzado | cuchi, cuchi necesita un poco de mi ..... ahora si esta la lista para el ..... ahi papi q rico tu .... ahora si estoy lista paar el ..... jeje |
| | |
| | #1983 |
| Denunciante Novato | QUIZAS AMSTE AMASTE A QUIEN NO DEBISTE MAR TONMASTE UNA DESICION FATAL.... |
| | |
| | #1984 |
| Denunciante Constante | las horas pasan y yo sigo aquii (sigo aquii) extrañandote (extrañandote).. es como un vicio que me amarra a ti y yo sigo deseandote (deseandote).. y cuando cae la noche yo.. me imagino que estas conmigo.. no puedo vivir si no te tengo(tengo) .. tu me comienzas a besar.. te juro q no quiero despertar.. y debo de saber la realidad .. que es solo un sueño que no te tengooo.. que es solo un sueño que no te tengooo..no no.. |
| | |
| | #1985 |
| Denunciante Ultra |
NOW YOUR GiRL SAID YOU WERE OUT LOOKING FOR ME IF SO, THEN YOU NEED TO COME AND SEE IF YOU`RE READY FOR A NIGHT THAT YOU WiLL NEVER FORGET I`LL GIVE PLEASURE AND REAL LOVE IF YOU LET ME ... |
| | |
| | #1986 |
| Denunciante Constante | Ya no se de ella ni por Myspace (no se de ella)No deja ni un mensaje de texto (no se de ella)Ya no responde ni el teléfono (no se de ella)Será que se busco a otro (no se de ella)Ya no se de ella ni por Myspace (no se de ella)No deja ni un mensaje de texto (no se de ella)Ya no responde ni el teléfono (no se de ella)Sera que se busco a otroo (no se de ella) |
| | |
| | #1987 |
| Denunciante Constante | JELOUU..DEJA EL SHOW..xD.. |
| | |
| | #1988 |
| Denunciante Popular |
a ella le gusta gresivoo¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #1989 |
| Denunciante Constante | aa laa rueda rueda de pan y canelaaaa dame un besitoo y vete pa la escuelaaa y si no kieres irr ....... acuestate a murmir |
| | |
| | #1990 |
| Denunciante Mega | qUiZaSs aMaStE a KieN No DeBiStEEe aMaRr t lAsTiMaRoNnN Y eSo Te HizO MaLl Yo Lo TuVe K PaGaR.......!!!!!! qUiZaSssS .......! |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |