Ya no se de ella ni por Myspace (no se de ella)No deja ni un mensaje de texto (no se de ella)Ya no responde ni el teléfono (no se de ella)Será que se busco a otro (no se de ella)Ya no se de ella ni por Myspace (no se de ella)No deja ni un mensaje de texto (no se de ella)Ya no responde ni el teléfono (no se de ella)Sera que se busco a otroo (no se de ella)
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |