q puedo hacer para entre en tu coraxon para calar en tu interior para borra ese fantasma q en ti vivio, q puedo hacer para q te fijes en mi y luego entiendas q es amor, para q tu puedas tomarme en consideracion q puedo hacer.....
__________________ pªO_ªNdRe |