Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2006 , 12:14:11   #1710
pªO_ªNdRe
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.940
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 10826
pªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran Guru
  
Predeterminado

q puedo hacer para entre en tu coraxon para calar en tu interior para borra ese fantasma q en ti vivio, q puedo hacer para q te fijes en mi y luego entiendas q es amor, para q tu puedas tomarme en consideracion q puedo hacer.....

__________________
pªO_ªNdRe

pªO_ªNdRe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02217 seconds with 11 queries