tu cielo esta negro
y vives sufriendo
mami olvida el dolor que te dio el mero amor
vente conmigo hacia donde no castigues mas tu corazon
bailame vamos a amanecernos bailando
bailame porque las penas se van bailando
bailame que el pasado ya se va
y contigo solo quiero yo bailar el reggaeton
bailemos reggaeton de lao ovalao de lao ovalao
bailemos reggaeton de lao ovalao de lao ovalao
bailemos reggaeton de lao ovalao de lao ovalao
bailemos reggaeton de lao ovalao de lao ovalao
bailemos reggaeton
oye chula
en la discoteca tu causas locura y es cuando la cosa se pone mas dura
no intentes ni pienses que te de ternura vamonos hacer travesura
vamo meterno caliente vamo prenderno en fire
despues tiramos colita de humo como niña guaya
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |