La Que Tolera Todos Mis Arranques La Que Siempre Se Encuentra A Mi Lado En Los Dias Que Soy Arrogante....y Mis Alegrias Yo Las Vivo Con Ella En La Oscuridad Ella Siempre A Sido Mi Estrelllaaa...aunke Muchos No La Concideran Tan Bella En Mi Corazon Siempre Sera Una Doncella........
|