|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #561 | |
| Denunciante Distinguido |
JIJIJI ![]() ¬¬¬¬¬ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Novato |
Taba En Quinto Tubooo Dandole A La Vitamina M...............pa Que No Me Estresaran Las Cagadas De Quintabani.............. Wanda...........re Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Distinguido | vitamina m:O aye se ensolbo mi cuarto de vitamina m ome ![]() |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Aprendiz | Señores ayer no pude ir al estadio porque estaba en un parcial de ingles en la universidad, bueno me entere que muchos fueron al estadio, pero que tristesa uno con ese equipo ya no sabe para donde va; gracias ha david ospina se perdio y para que hablar de barahona que tipo tan malo pero bueno ya nos tocara resignarnos con la copa mustang ya que en la libertadores es dificil entrar. Ha y gracias al america nos proibieron la entrada de trapos y bombos al atanasio el dia del partido contra chico y lo peor supuestamente sin la camisa del verde si no que con camisa blanca. Bueno señores me despido y se cuidan la buena para todos y los esperare el 11 de mayo para el partido contra epn. Y zalesita no te de pena de nosotros que no mordemos. |
| | |
| | #565 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo q voy a ver al nacional y pierde tngo rabia xq expulsaron a ospina xq sinceramente el no lo toco para q lo echaran.... ademas si a el no lo hubieran expulsado nacional hubiera ganado |
| | |
| | #566 |
| Denunciante Novato |
ahora entiendo por que le dicen zalesitaaaa jajajajajaja creo que es mejor que no volvas al estadio................................mentiras vos sos buena hincha y no tenes la culpa de las cagadas de quintabani y falta de actitud de algunos sinverguenzas que juegan ahi.............
|
| | |
| | #567 |
ahy garu descarado T_T pero si por ejm noc q le pasa a villagra sinceramente lo vi q no jugo nada.. jugaba super mal ahy mismo q la cojia se la kitaban y no q pereza y no todvia tngo rabia ome |
| | |
| | #568 |
| Denunciante Mega |
El Partido Estaba Bien Planteado Pero La Expulsion Infantil De DaviD Acabo Con El Sistema Y Nacional Se Perdio En El Terreno De Juego Posd: De 5 Tiros Galvan Solo Apunto Uno A La Porteria Con Galvan En Su MAL Momento Tutunendo Lesionado Villagra Hay Mas O Menos Y La Patrulla Haciendo Lo Que Puede Esque No Hay Mas Delanteros En Nacional? Última edición por MAoRo; 01-05-2008 a las 18:36:07 |
| | |
| | #569 |
ahy es vrdd q hubo pelea en sur??
|
| | |
| | #570 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si zale.....es verdad....se fueron bajando....hasta donde estabamos mi prima y yo.....me dió risa....casi nos tiran a baja....jejejeje.... PD: zale no te pude ubicar...definitivamente toy muy ciego.... |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |