|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #541 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
parce he notado que cada que entro aca me ignoran ¬¬
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Avanzado | sica parce siempre ignorado................................................ bueno nesecitamos que el equipo siga con esta buena racha............. ojo pues para el 11....................................... oe maoro.................me alegro que su señora madre este mejor....................y agale parce que cuando estamos de mujeres de la casa las nenas nos buscan mas............................. |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Novato |
1) Xxtreme Yo No Me Araganeo A Wanda,,,,wanda Me Araganea A Mi Yo Soy Muy Timido Y Serio Jajajajajajaj:l Jajajajaja 2) Pa Los Que Quieran Si Algunas Estare Por Hay Las 5 Pm Por El Obelisco Y Voy Pa Sur Creo.... 3)en Cuanto Lo De Baretero No Le Crean Al chi....periquero.jajajaj Si No Prenguntele Al Big Jjajajaj Mentiras Pana Que Usted Lo Que Es Un Vacan Y La Buna Pa Vos Que Sos Todo SeÑor... 4)en Cuanto Wanda :k:k:k:k:k |
| | |
| | #544 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #545 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
xD oes y el partido contra epm si lo van a hacer? |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Ultra | claro parC el 11 |
| | |