|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #551 | |
| Denunciante Distinguido |
maria luisa a donde es eso en yarumal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Novato |
Tiras Wanda Que Usted Es Toda SeÑoraaa Yo Por Guevoniar.............aqui El Que Se Babea Soy Yop Jajajajaja Ijuee Se Llego La Hora A Apretar Cul...............por Que Partidazo El Que Se Viene..............vamos Mi Verde Vamos A Ganar |
| | |
| | #553 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Oe tons que.....quienes van.....como para encontrarnos....o algo....digan ps.... |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Distinguido | ey quien me invita de pura parceria |
| | |
| | #555 |
| Denunciante Mega |
sin comentarios por la noche de hoy
|
| | |
| | #556 |
| Denunciante Ultra | no me puede ver el partido jugo muy mal o el otro jugo muy bn? |
| | |
| | #557 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Nah.......no me gustó el partido de anoche......vamos a ver que se puede hacer por alla..... |
| | |
| | #558 |
| Denunciante Novato |
El Partido Mas Lento Sobre La Faz De La Tierraaa................dimos Papaya Toda La Que Ustedes Se Imaginen Si Lo Ponemos Guevas Ese Equipo No Es Invensible...............vamos Mi Verdeeeee Que Por Vos Me Muero.................................
|
| | |
| | #559 |
| Denunciante Novato |
Sigo Sin Entender A Que Entran A Galvan.................
Última edición por wwww; 01-05-2008 a las 11:58:40 |
| | |
| | #560 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si garu yo tmb..... oe vos en que parte te hiciste ayer....o no fuiste? |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |