|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #571 | |
| Denunciante Constante |
wanda kemona | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 | |
| Denunciante Constante | Cita:
gracias a dios | |
| | |
| | #573 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
a perdon¬¬ q como¬¬ a si buenos dias¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ maoro | |
| | |
| | #574 |
| Denunciante Distinguido | ve q casualidad yo siempre q voy al estadio gana el verde vio yo les dije q hicieran vaca pa mi boleta no quisieron T_T T_T |
| | |
| | #575 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Buenas!!!.... Wanda no que te ibas a sentar en las escalas del metro..... a pedir plata?.... Última edición por El MiLkI :); 02-05-2008 a las 12:15:25 |
| | |
| | #576 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
ahy mi kuñis cuando vio nos aviso y yo apenas mire y si claro ahy estaban peliando.. pero menos mal no les paso nada a tu prima y a vos... y no milki q ciegoc omo yo si t vi ome | |
| | |
| | #577 |
| Denunciante Novato |
Wanda Y Pasanos Una Cuenta De Servicios Tambien Te La Pagamos Jajajajaja Conchudaa................. Wandaa:k |
| | |
| | #578 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ajue esa wanda esta pegoncita xD
|
| | |
| | #579 |
| Denunciante Avanzado | bueno les recuerdo el partido de integracion con los EPN es de este domingo en 8..................................... me alegra ver que el grupo al fin se esta intengrando como debe..........................este era uno de los propositos de la reu que ya sin nesecidad de qe se programen reus se encuentren para ir al estadio........................................esto no quiere decir que no se van a programar mas reus...............................asi qe nos vemos pd: a wanda me la dejan quieta ella tiene su novio y esta muy enamorada de el..........................................asi que nomolestarla con esas cosas............................................ wanda.............................. zale........................................ .-. |
| | |
| | #580 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahy yo keria ir a la reu el domingo ome............ pero el baboso de mi hermanito no dejo bueno el kso es q ojala algun dia los conosca minga............................ |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |