|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1551 | |
| Denunciante Plata |
parce me emputa que un culicagado ponga un marik topic de el 27 de junio..... como antes de venirme pa argentina hiba pasando con mi novia por la iglesia de por mi casa y habian un monton de desparchados del medellin dizke cantando y festejando......(no entiendo festejando ke) y pase yo con mi camiseta del NACIONAL y estos putitos me empiezan a cantar..que en tu puta cara que no se que... dios miooooooo........por dios ya....son unos culicagados de 15 maximo 20 años diciendo cosas que ni saben ome....no saben quienes jugaron.....no saben nada.....solo estan ahy por darcelas de malos.....los hptas verdaderos hinchas del dimINUTO no dicen nada.....ni hacen nada.......recuerdo que ese dia hiba con mi novia......y esos manes gritandome....y se me acerco un conocido mio y me dice.......parce camine rapido que estos manes le van a pegar........POR DIOSSSS dejen de ser bestiassssssss.......pegar??.........porque ando por mi barrio con la camiseta de mi equipo con mi novia sin hacer ni decir nada......pppffffff patos hptas.....despues les meten un tiro a esa manada de culicagados......y se ponen a chillar en la casa.......la mama diciendo......ahy mi hijo porque si era tan buen muchacho........... cultirisenceeeeeeeeeeee........no sean mas indios por dios....si listo nos ganaron.....eso pasaron muy bueno....bebieron....nos quitaron una estrella......fueron campeones...............peroooooo yaaaaaaaaa...... por gente como esa es que muchas personas han dejado de ir al estadio y una de esas incluyo a mi papa..... pero bueno esperemos que los parta un rayo y ya aahhh una cosa que se me olvidaba...... porque sera que en combito se creen malos y solos te agachan la cabeza lo digo por esos tipitos que me encotre ese dia.....porque a mas de uno analise.....y lo coji solo y le dije.......pegame pues rexixtonto y adivinennnnnnn............no hizo nada pd= de ese combito habia muchos que se salvaban que eran amigos y uno sabe que estan ahy pero pues listo... igul tengo amigos hinchas del medallo...y los quiero mas que un putas... incluso mi mejor amiga es hincha del medallo.... Última edición por *HoMeRo*; 24-06-2008 a las 00:34:05 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1552 |
| Denunciante Distinguido | yo ya le di mi repu roja al pelaito ese |
| | |
| | #1553 |
| Denunciante Constante | uhh que maldad wanda ![]() hey como asi que el clasico de la copa colombia es el miercoles?? hasta donde yo se y he visto es el 30 julio Última edición por TUTO A/N; 24-06-2008 a las 00:51:40 |
| | |
| | #1554 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
ADEMAS QUE SE TENGAN POR Q EL COMBO QUE SE VIENE ES ASAROSO....Y NOSOTROS CUANDO ENTRAMOS A UN CUADRANGULAR ES PONER A TEMBLAR NO A QUE EL CHICO TRAPEE EL PISO COMO LO HA ECHO CON ELLOS JAJAJAJAJAJA | |
| | |
| | #1555 |
| Denunciante Distinguido | garuuuuuuuuuuuuuuu vos si sos la propia nea mao |
| | |
| | #1556 |
| Denunciante Aprendiz |
wanda cual nea comprese un caballo jajajajajajajja
|
| | |
| | #1557 |
| Denunciante Mega |
wanda invitame a comer arequipito con tu primer sueldo
|
| | |
| | #1558 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1559 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1560 |
| Denunciante Distinguido | mao de lo q era mi primer sueldo no quedan si no como mil pesosT_T garu yo no voy a comprar caballo porq alguien me lo va a regalar![]() |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |