|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #451 | |
| Denunciante Novato |
holassssssss hijueputa vueleve el patrullaaaaaa LEON DARIO que chimba ese man es mostroooooooooo ......................QUIEN RECIBE UN GATO QUE RESCATE AYER TIENE 1 MES Y ES HASTA SARCO JAJAJAJAJAJ
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Distinguido | a garu yo lei esa histioriaX_x q tristeza |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Ultra |
Soy verdolaga desde que naci y yo del verde me voy a morir, el dia que me muera me vas a escuchar, por que yo desde arriba te voy alentar, ser verdolaga esa es mi pasion, es la alegria de mi corazon, ami me volvio loco ser del nacional, por eso donde juegue siempre voy a estar. esto si es el mejor sentimiento carajo, por aca paso saludando a todos los hinchas del equipo de mis amores, en la buena pues. |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Aprendiz | Buenas volvi ha estos lares veo que ya cuadraron la ida al obelisco para que nos encontremos para entrar al estadio bueno no quiero ser aguafiestas pero acuerdense que esto es un clasico y tal como las medidas de seguridad no permiten que la gente entre con alcohol en la sangre y menos con olor a guaro si quieren beber puede ser despues del partido |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Novato |
wanda triste y todo pero tranqui que con ese tren de pata que le dimos a esos pirovos ya me siento mas tranquilo jajajajajajaj que desetresada tan chimbaaaa jajajajajajaj hasta casi me daño una mano en pela que les dimos jajajajajajajajaj ademas tranqui que ya esta mejorcito el vergonsozo ese pero si tengo que salir de el rapido si no se lo come el señor RON( mi perro)jajajajajajajaj...............PERO HABLEMOS DEL VERDEE QUE ES LO QUE IMPORTA AQUI QUE CHIMBAAAA GANALE A ESOS AMERICANOS DE MIERDA JAJAJAJJAJAAJ VAMOS VERDOLAGA.............
|
| | |
| | #456 |
| Denunciante Aprendiz |
pregunta ya jugaron contra los de epn
|
| | |
| | #457 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #458 |
| Denunciante Ultra |
bueno señore smucho chat, la verdad digan pue sla hora y en donde... 1. simon care loco 2.wanda pdta:sigan la lista los ke vallan a caer, pa saber si se les espera... |
| | |
| | #459 |
| Denunciante Ultra | parC la lista esta en el otro topic |
| | |
| | #460 |
| Denunciante Ultra |
=O jajaja lets go, al otro topico |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |