|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #1561 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1562 |
| Denunciante Constante | OE PARCE SABIAN QUE PA LA DESPEDIDA DE EL ARAGAN ARISTI NO SE VAN A SACR LOS TRAPOS QUE SE ACOSTUMBRAN A PONER EN LA TRIBUNA SI NO QUE CADA COMBO TIENE EL COMPROMISO DE SACAR UN TRAPO ALUCIVO A ARISTI PA ESE DIA IMFORMACION QUE SE DIO LA SEMANA PASADA EN LA REUNION DE LA BARRA AFUERAS DE LA POPULAR SUR MUY CHIMBA SI O NO? TODA LA TRIBUNA HACIENDOLE HOMENAJE AL ARAGAN DE TODOS LOS TIEMPOS LOS DEL SUR 10 AÑOS DE ALEGRIA POPULAR |
| | |
| | #1563 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1564 |
| Denunciante Distinguido | diego estas bueno ? |
| | |
| | #1565 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Buenas....me reporto y ya me voy....xD.... Too bn PV |
| | |
| | #1566 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
NO PARCE QUE GONORREA QUE ARISTI SE VAYA | |
| | |
| | #1567 |
| Denunciante Plata |
oooooooeeeeeeee parceros pv en la buena todos |
| | |
| | #1568 |
| Denunciante Nuevo |
hey acepten ps a los nuevos ![]() jjaja parec...que todos los hinchas del medellin son iguales jhnonatan parce ami me paso igual, hiba con mi novia y dos babosos eran diciendome izque " el 27 por siempre en tu puta cara " jemmmmmmmmmm les falta cultura y aspiraciones! conformarse con solo una "copa" comprada :s El delantero chocoano, quien estuvo el primer semestre del año con el atlético Huila en la Copa Mustang, Carlos Rentería, fue presentado como nueva adquisición oficial de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por el Presidente de la institución, el Doctor Víctor Hugo Marulanda velásquez a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública en general.Luego de superar absolutamente todos los exámenes médicos y físicos, y de firmar documentos y contratos, el elenco verdolaga compró el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador y el 80 por ciento de los derechos económicos por lo cual Rentería estará en Nacional durante 3 años y a partir de mañana estará cumpliendo su sueño de jugar en el club del cual es hincha desde pequeño. En su presentación oficial, Rentería indicó entre otras cosas que "estoy muy contento porque siempre soñé con jugar en Atlético Nacional y gracias a Dios se me cumplió esa ilusión. Representa mucho porque es un equipo que ha ganado todo, que tiene excelente jugadores y ahora llego a aportar, esperando que las cosas me salgan muy bien". Para rematar, el nuevo delantero verdolaga expresó que confía en sus condiciones porque se considera un jugador rápido, habilidoso, talentoso y que con sus diagonales le pone muchos problemas a las defensas rivales por lo cual seguramente va a ser del gusto del entrenador. Sobre el número de camiseta que quiere, dijo que "inicialmente quiero la 17, pero si Aristizábal me deja colocarme la 9, pues no lo dudaré ni un instante". -------------------------------------------------------------------------------------- Hoy, sobre las 11 de la mañana, en el Salón Corales del Hotel San Fernando Plaza, se realizará la rueda de prensa que oficializará el partido de despedida de Víctor Hugo Aristizábal, La Leyenda del Gol, en la que se entregará a la prensa toda la información pertinente a este evento en el que el fútbol dirá adiós a un grande de las canchas en Sudamérica.Invitamos a todos los medios de comunicación para que acompañen a Aristi en este espacio que se brindará para dar a conocer lo concerniente a esta fiesta, en la que ya están confirmadas grandes figuras del fútbol nacional y sudamericano, y que se cerrará con el partido el próximo 12 de julio en el Estadio Atanasio Girardot. |
| | |
| | #1569 |
| Denunciante Distinguido | parce mas gono yo no poder ir por mi trabajo |
| | |
| | #1570 |
| Denunciante Mega |
wanda te quedan mil pesos con eso me invitas a arequipito
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |