|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | 12345xxx | Archivo Historico | 3022 | 24-03-2008 13:47:50 |
| | #861 | |
| Denunciante Mega |
mmmmmm AMI ME SUENA MAS QUE SERA BOLILLO ESE MAN HACE RATO NO APARECIA POR HAY Y YA UNO LO VE MUCHO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #862 |
| Denunciante Distinguido | maoro el q no aparecia era ute perdido xtreme¬¬ |
| | |
| | #863 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si esta confirmado que es barrabas...... |
| | |
| | #864 |
| Denunciante Bronce |
yo soy hincha del verde puedo postear aki sin tener membrecia en el grupo?¿?¿?¿?¿ vacano tirar pal partido de la despedida |
| | |
| | #865 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ps salza yo creo que si......aun asi mande la peticion para que entre al grupo.......xD |
| | |
| | #866 |
| Denunciante Novato |
traigamonos mas bien a cristiano ronaldo pal verde jajajajaja tiras espero barrabas sea buena opcion de ese man casi no conosco,,,hay que esperar haber,,, pero creo que habian mejores opciones pero no hay nada mejor que manes de la tierra pa dirigir las cosas de aca........ SOLO QUEDA DECIRLE BIENVENIDO Y ESPEREMOS HABER QUE PASA XTREME POR QUE SUENA TRAICION.....? |
| | |
| | #867 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Me imagino que suena a traicion por el ladron que soltaron en la época de jesus, cuando crucificaron a jesus en vez de al ladron......o no xtreme? |
| | |
| | #868 |
| Denunciante Constante | jeej si a ese barrabas se refiere el xD.. jeje.... pues creo.. ![]() y holas.. como estan bien o no... a yo soy mujer pero no soy del grupo |
| | |
| | #869 |
| Denunciante Novato |
ehy hablando con gente por hay cuentan que marulo esta comio preocupado y que hasta cambio los empresarios que le surtian petardos perdon jugadores...................y creo que la cosa va como biennnn.............ojala hijueputaaaaaa que combo es lo que necesitamos
|
| | |
| | #870 |
| Denunciante Distinguido | edgar alias garu |
| | |
| Etiquetas |
| pasion verdolaga |
| |