|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3731 | |
| Denunciante Ultra |
yo solo me tome unos whiskeys
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3732 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Hola.... Por aca ando estudiando japonés por mi cuenta XD | |
| | |
| | #3733 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hey l-sama y eso como se estudia... |
| | |
| | #3734 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #3735 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a pero es que ingles es uno de los idiomas mas facíles.. por que también uno se coloca a ver un canal internacional y por lo general en ingles.. entonces así puede practicar... con el japones... también si le veo un poco complicado... por que mas bien no hay tanto para uno relacionar bien para entener pues cuando se habla... con el escrito depronto si un poco mas sencillo.. pero entonces me doy de cuenta que te gusta los idiomas... por casulaidad no estudias lenguas estranjeras en la u..... |
| | |
| | #3736 |
| Denunciante Ultra |
yo creo lo mas duro seria aprender la escritura y la estructura gramatical, por lo poco que he podido enterder alla tambien utilizan el adjetivo antes del sustantivo. pero el que quiere aprender, aprende como sea |
| | |
| | #3737 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pero si yo se que para los que aprenden a escribir... ps aprender como se debe los de halla mismo tienen que ir a la universidad a hacer una carrera para aprender a escribir ese idioma.. |
| | |
| | #3738 |
| Denunciante Avanzado |
No radu guaro no estudio lenguas extranjeras jejejeje,y si es teso escucharlo hablar,pero como veo mucho anime y todo en japonés ahi uno va cogiendo práctica...pero aún me falta mucho para saber bien japo jejejeje esto es lo que ando viendo Pronombres personales Singular (1a persona/2a persona/3a persona) Formal: 私「わたし」/ あなた / あのかた Informal: ぼく(masc.) o あたし (fem.)/ きみ / あの人「あのひと」o かれ o かのじょ Muy informal: おれ (masc.) / おまえ / あいつ Escribir en los 2 silabarios es fácil,pero lo complicado ya es escribir en kanji es esta vuelta Última edición por Seth; 23-03-2008 a las 16:46:24 |
| | |
| | #3739 |
| Denunciante Ultra |
yo estube estudiando italiano hasta que se murio mi profe
|
| | |
| | #3740 |
| Denunciante Ultra |
yo tengo un diccionario de japones y es dificil
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |