Cita:
|
Iniciado por radu_guaro hey l-sama y eso como se estudia...  yo digo que bien teso... yo se que hay una vieja que lo estudia... es del foro si no estoy mal se llama angie... |
Pues al comienzo me estudie los 2 silabarios para saber como se escribian bien,luego estuve estudiando los números y fácil,ahora ya me estoy introduciendo en la gramática,estoy viendo los pronombres

...lo único maluco es aprender vocabulario XD y todo solo sin ayuda de nadie XD asi fue como aprendí inglés XD