Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2008 , 16:32:31   #3734
Seth
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Seth
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.389
Me Gusta Recibidos: 47
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 08 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5871
Seth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por radu_guaro
hey l-sama y eso como se estudia... yo digo que bien teso... yo se que hay una vieja que lo estudia... es del foro si no estoy mal se llama angie...
Pues al comienzo me estudie los 2 silabarios para saber como se escribian bien,luego estuve estudiando los números y fácil,ahora ya me estoy introduciendo en la gramática,estoy viendo los pronombres ...lo único maluco es aprender vocabulario XD y todo solo sin ayuda de nadie XD asi fue como aprendí inglés XD

Seth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02451 seconds with 11 queries