|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3741 | |||
| Denunciante Ultra |
jovenes miro lo que viene para abril solo hay buenos comentarios para esta pelicula cuando salga la monto por el momento esta esto ![]() Desde la web antigua, no hablamos de este proyecto que a muchos nos flipo bastante por la gran similitud con Rurouni Kenshin (eh Batu, ed y compañía? xD) POs lo hemos decidido y nos hacemos con el proyecto ^^ Pq menudo peliculón para los amantes de los samurais que se avecina *_* Nombre: Mukoh Hadan - Sword of Stranger Estudio: Estudio Bones Duración: 102 min. Género: Acción - Aventuras - Samurais Fecha de salida del DVD: 11-4-2008
Sinopsis: Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte. ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3742 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | coool .. lo estare esperando.. |
| | |
| | #3743 |
| Denunciante Plata |
buenas tardes |
| | |
| | #3744 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Y sollada la serie que se viene. Hola Chester,yo lo veo tambien.... al lado esta el tv XD | |
| | |
| | #3745 |
| Denunciante Plata |
me podria llevar el pc pa la pieza donde esta el tv, pero uno solo le puede poner atencion a uno |
| | |
| | #3746 |
| Denunciante Ultra |
Como No Voy A Verle Yo Tambien Tengo Al Lado El Televisor Ya Que Estoy Divorsido Del Estadio Para Los Clasicos
|
| | |
| | #3747 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Yo si le presto atencion a los 2...por cierto ando bajando la última parte de la ova 4 de Hellsing | |
| | |
| | #3748 |
| Denunciante Ultra |
buenas noches akatsuki como han estado yo kiero aprender japones |
| | |
| | #3749 |
| Denunciante Plata |
hola negumii |
| | |
| | #3750 |
| Denunciante Ultra |
hi saso como estas n.n |