Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2008 , 16:40:03   #3738
Seth
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Seth
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.389
Me Gusta Recibidos: 47
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 08 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5871
Seth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

No radu guaro no estudio lenguas extranjeras jejejeje,y si es teso escucharlo hablar,pero como veo mucho anime y todo en japonés ahi uno va cogiendo práctica...pero aún me falta mucho para saber bien japo jejejeje

esto es lo que ando viendo

Pronombres personales

Singular (1a persona/2a persona/3a persona)
Formal:
私「わたし」/ あなた / あのかた
Informal:
ぼく(masc.) o あたし (fem.)/ きみ / あの人「あのひと」o かれ o かのじょ
Muy informal:
おれ (masc.) / おまえ / あいつ

Escribir en los 2 silabarios es fácil,pero lo complicado ya es escribir en kanji

es esta vuelta



Última edición por Seth; 23-03-2008 a las 16:46:24
Seth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02771 seconds with 11 queries