a pero es que ingles es uno de los idiomas mas facíles.. por que también uno se coloca a ver un canal internacional y por lo general en ingles.. entonces así puede practicar... con el japones... también si le veo un poco complicado... por que mas bien no hay tanto para uno relacionar bien para entener pues cuando se habla... con el escrito depronto si un poco mas sencillo.. pero entonces me doy de cuenta que te gusta los idiomas... por casulaidad no estudias lenguas estranjeras en la u..... |