Cita:
|
Iniciado por ~KICHIGAI NO~ esto esta abierto para todo el que quiera el anime, lo que no nos gusta y creo que hablo por todos los akatsukis es que nos vengan a atacar todo el que quiera saber y conocer o aportar es bienvenido |
Sisas,esos comentarios inaportantes hacen dar rabia
Hola....
Por aca ando estudiando japonés por mi cuenta XD