|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3741 | |
| Denunciante Bronce |
Huy trabaje toda la noche en un caso de homicio para ya di con el culpable.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3742 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parcee yo me ví una pelicula de una niña que se enamora del padrastro y el también, y tales la mamá es como mala gente y la manda pa un campamento, y el padrastro sisas se casa con la mama, y que tales...y la mamá lee una cosa donde se da cuenta que el quiere es a la hija, y la pisa un carro... no me se el nombre....pero la niña esa es hermosa parce =O |
| | |
| | #3743 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
reporte semana. Proceso... [cargando]-->> Topic malefico articulaciones de segundo tipo: Dado a modifciaaciones por partes del personal.... Pedir Build via Pm. Fin. salu2 nutrias |
| | |
| | #3744 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | el topic va bien =} |
| | |
| | #3745 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Remitanse a pedir build a lau dani... yo hoy estoy en la u x___x así q tal vez mañana se las mande.. fin del comunicado=3
|
| | |
| | #3746 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | le pediré el build ese =} si es que se se conecta o aparece x____X |
| | |
| | #3747 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3748 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no, se muy poco sobre topics a crear en un futuro por law dany U_U
|
| | |
| | #3749 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
estare mandado build a mienbros oficiales sobre el asunto. | |
| | |
| | #3750 |
| Denunciante Dorado | si, aló.............................. estaba lloviendo, y estaba haciendo mero solaso...........por aca en caldas es raro que pase eso.......que llueva y haga sol............... me prepararé para el apocalisis..... ay,ayer empezaron a dar la nueva temporada de Grey's Anatomy........casi que no ome.... |
| | |
| |