|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3721 | ||
| Denunciante Avanzado |
// Uyyy... mañeñoooo... me dejaste morir! {
} ---> | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3722 | |
| Denunciante Distinguido |
hey phoenix mira pue
| |
| | |
| | #3723 |
| Denunciante Mega |
hola chao |
| | |
| | #3724 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
// ... de pronto quedo asi: { ![]() } ---> | ||
| | |
| | #3725 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | era una casa deshabitada, no conocia inquilino alguno, en el vecindario...pues...habian casas mucho más bonitas, que se arrendaban fácilmente y eran habitadas por familias que pasaban días enteros llendo y viniendo por la fragilidad de lo cotidiano...la casa, había sido intentada habitar por varias personas, solteros frustrados que veían en la casa un espejo de si mismos, familias al borde de morir por la fuerza debastadora de la cotidianidad monotona...pero al final, nunca la habitaban, encontraban en ella algo que los despertaba y huian...huian como cobardes... |
| | |
| | #3726 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
nadie sabia como era la casa en su interior, nadie se había atrevido a conocer sus piezas, ni sus baños,ni su amplia cocina, pensaban que por sus ventanas rotas, gracias a piedras lanzadas por niños endemoniados, la casa no valía la pena...
|
| | |
| | #3727 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y nunca la arrendaron...y nadie conoció el jardín que albergaba cientos de flores, y una variedad sin igual de pequeños insectos, nadie vio eso, nadie...y un día, la casa se cayó, simplemente se cayó, y dio paso a grandes edificios modernos, muy bonitos...como cajitas de fosforo ;D |
| | |
| | #3728 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mierda, podría escribir un libro llamado la casa? no, seria una mierda por completo =} |
| | |
| | #3729 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | de acuerdo, mejor escribir un libro sobre lo que es un mierda... no, ya hay muchos libros sobre la humanidad =} |
| | |
| | #3730 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no quiero que riga mi vida mi situación bancaria mi situación precaria me presagia vida agria y no es mi aria soy fanfarria y alegría y aunque a veces se me olvida pongo siempre resistencia y mi pasión no se arrodilla ♪♪ |
| | |
| |