|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3731 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
me gsuta mi nueva firma... =} | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3732 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhhhh se me ocurrio algo mejor =O |
| | |
| | #3733 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | definitivamente...me parece bien...=} |
| | |
| | #3734 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | me dicen el desaparecido, fantasma que nunca esta me dicen el desagradecido pero esa no es la verdad yo llevo en el cuerpo un dolor que no me deja respirar yo llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminar ♪ |
| | |
| | #3735 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | será bueno cambiar de avatar? let´s try =} |
| | |
| | #3736 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | esos pies encadenados son bastante tristes... |
| | |
| | #3737 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que chimba de avatar =O este si fue, lo dejaré =} |
| | |
| | #3738 |
| Denunciante Avanzado |
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm... Acabo de ver una movie toda rosa, con Amanda Peet... { ![]() } Me enamoré! |
| | |
| | #3739 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #3740 |
| Denunciante Mega | ♪ habia una vez una iguana con una ruana de lana peinandose la melena junto al rio Magdalena... y la iguana tomaba cafe, tomaba cafe a la hora del te ♪ |
| | |
| |