|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3431 | |
| Denunciante Notable |
talvez es mejor mirar pa otro lao....... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3432 |
| Denunciante Bronce |
Ya vine Ya mire Ya me fui. |
| | |
| | #3433 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
mejro m voy a domir ...q iuta sueño.... ademas con esos sueñso mios |
| | |
| | #3434 |
| Denunciante Mega | buenas n.erres |
| | |
| | #3435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | . |
| | |
| | #3436 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
go apeorten=3 http://es.youtube.com/watch?v=x5PDssq9ZdM |
| | |
| | #3437 |
| Denunciante Bronce |
No entiendo aportar va en contra de la filosofia de los nutrias, por lo tanto si aporto al foro inaporto como nutria, pero si inaporto como nutria entonce aporto al foro??? Pero esto tambien es relativo al punto de vista, porque si me auto asumo como nutria no estoy en la obligacion de aportar y menos en esta seccion de la pagina. pero si usted dice que aportemos, en realidad nos esta sugiriendo que inaportemos?? no entiendo es la aportancia relevante en el contexto en el cual nos desenvolvemos?? Digo pues, es necesario aportar en un grupo no oficial de habladores de mi****, y no lo digo por sus mensajes sino por el contexto mismo de la seccion, en ese caso yo aporto a la seccion y cada mensaje es un aporte en si. |
| | |
| | #3438 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | lo único que se es que esos transformers tienen la voz mas hermosa que he oido en mi vida T_T no, la verdad no |
| | |
| | #3439 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
No, nietzsche =3 | |
| | |
| | #3440 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Niche??? no me gusta la salsa. (no la se bailar) | |
| | |
| |