|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3761 | |
| Denunciante Distinguido |
ve mira un gringo con orzuelo .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3762 |
| Denunciante Bronce |
Yo al Gringo no le Creo ni mierda disque ................................ como se le ocurre que ....................... eso no puede ser.. si todo el mundo sabe que ::::::::::::::::::::::::::::: pero es usted gringo daña con esas mentiras este topic..
|
| | |
| | #3763 |
| Denunciante Popular | y sisas mno entendi pero bueno |
| | |
| | #3764 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
es lo más natural, más natural que sal refisal?
|
| | |
| | #3765 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | juassssss juank lo mismo kiero yo T_T, pero me tok esperar al letras ^^ bueno los saludo ke me goes a dormir ke el sueño me a vencido en especial un p*t* informe de quimik |
| | |
| | #3766 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
// juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! // Sos master Kaezón... sos grande viteh! // Nutrias... aprendan de este gran maestro. <!-- _ | ||
| | |
| | #3767 |
| Denunciante Avanzado |
// ¿Ya tenemos un "prólogo" como este? { ![]() } // ¿No? // Ya es hora. ---> |
| | |
| | #3768 |
| Denunciante Bronce |
Le toca al letras decir la proclama de las nutrias.... Eso si la palabra aporte no puede faltar.. por ejemplo in-APORTE |
| | |
| | #3769 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
El elegido de las nutrias tambien tiene una marca de nacimiento en un gluteo? X_x Ojala sea una nena Última edición por BlackLegion3; 13-02-2008 a las 07:48:40 |
| | |
| | #3770 |
| Denunciante Bronce |
Haber niñan muestren sus nalguitas no sea usted la elegida y no nos hemos dado cuenta...
|
| | |
| |