|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3961 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
que engañoso esta el cielo, se largo a llover y yo en la calle X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3962 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
relax..yo voy pa allá x___X cita de 6 d la tarde y a mi mama no c le pudo ocurrir un mejor momento^^.... mera perdida H: |
| | |
| | #3963 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Nutriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
| | |
| | #3964 |
| Denunciante Mega | holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #3965 |
suittttttttttttttttttttttttttttttttttttetetette
|
| | |
| | #3966 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
omg las feas nos atakan !! juanka marakas a las trincheras =O preparen mosketones y morteros =E esto no c keda así!!!11uno... juank..... !!!! juankD;! no mueras D;!.... sos como mi brazo mocho x__X como las mangas de mi camisilla X__x como las ruedas de mi pc... X__x... |
| | |
| | #3967 |
| Denunciante Avanzado | Sixas y si... |
| | |
| | #3968 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | letas no sabia que yo era tan valioso, no voy a morir ;D nelo =O nelo ahora mande la frase de tu firma al carajo xD dije má!!!!! tengo hambre, y ella me sirvió... y comí... y demostré el hambre... tu mundo se vino abajo O_O |
| | |
| | #3969 | |
| Denunciante Bronce |
Guerra, Guerra, Garra, Garra con frijoles......y arrocito.. Estoy peleado con jesus, Le dije al Diablo. -Oye diablo vos me gastaste lo minutos en una llamada para el cielo? -Yo¡¡¡ eso fue jesus que se emborracho que dia y llamo al cielo a pedirle permiso al papa, por que sino lo manda a crucificar otra vez. -Me quede sin minutos en el comcel solo me queda el Tigo pero esos Hptas son muy careros y todos mi amigos tienen comcel. Asi que comunicaciones al sistemas de ayudas (F1) nutrias Ltda Corporation favor al Mail
| |
| | |
| | #3970 |
que vo a hacer cuando pierda la cabeza? ♪ |
| | |
| |