|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3991 | |
| Denunciante Bronce |
Que hago mi Coronel Que hago por dios......
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3992 |
| Denunciante Bronce |
Muerete con honor lucha..
|
| | |
| | #3993 |
| Denunciante Bronce |
No hay Honor en morir Señor
|
| | |
| | #3994 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
y acaso lo hay en vivir?
|
| | |
| | #3995 |
| Denunciante Bronce |
Pelea tu batalla guerrero, pelea tu batalla.
|
| | |
| | #3996 |
| Denunciante Bronce |
La peleo señor, Lucho por vivir, me rehuso a seguir disparando mis armas contra mis hermanos. Mejor me ire y me comere a mis primas.. |
| | |
| | #3997 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
como juan saluda a las niñas que le preguntan tu quien eres... linda cris dice: hola linda cris dice: tu quien eres =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: manuel=) =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: y vico en chocó =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: y tú? |
| | |
| | #3998 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a juanka, muy charro...................................... "The world is a vampire" Att: The smashing pumpkins |
| | |
| | #3999 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | linda cris dice: santa marta =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: que idioma hablas? linda cris dice: de todos linda cris dice: x =D Juan Camilo =D No quiero ser ...un soldado mas, en la guerra del poder =) dice: are you sure? |
| | |
| | #4000 |
| Denunciante Avanzado | Juanka, hermoso parx |
| | |
| |