|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #4091 | |
| Denunciante Avanzado |
Ya fuí, estoy dizque incapacitada Pero es que hoy amanecí pior porque me fuí pa Medellín ayer y a la subida pa mi casa estaba lloviendo horriblemente... =( | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4092 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahhh es que por aca estaba lloviendo todo el dia Y en Rionegro fabrican gotas de lluvia X_x |
| | |
| | #4093 |
| Denunciante Avanzado | Uy si... Por la mañana, me levanté super temprano y estaba haciendo un solazo impresionante, y ya está lloviendo (Qué pesar yo que bañé la gatita y el perrito, se están congelando) |
| | |
| | #4094 |
Jajajaja Ahhh que peye esta llovedera... Claro que por aca hay sol todo sabroso.... |
| | |
| | #4095 |
| Denunciante Avanzado | Por acá, sale el sol una hora máximo! |
| | |
| | #4096 |
Ahhh...Y yo que te iba a decir que me invitaras a tirar piscina por alla
|
| | |
| | #4097 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
confimada victoria del Blue-ray... si compraste un HD jodete puto=3 Pd: noches nutrias x3 |
| | |
| | #4098 |
| Denunciante Avanzado |
// El formato Blue-Ray (de Sony Corp.) le ganó desde el año pasdo al HD (de Toshiba Corp.). // En esto incidieron bastante algunas productoras/distribuidoras de cine, la que más influyó creo que fue Paramount. ---> Si, güenas... ¿cómo les anochece? |
| | |
| | #4099 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | nutriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
| | |
| |