|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3621 | |
| Denunciante Bronce |
Tonces que habladores de KK ve si agrego los : que da | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3622 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
AHHHHHHHHHHHHhhhh!!! =3
|
| | |
| | #3623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No necesito ropa me arropa el olor de ayer no necesito ropa me arropa el sabor a miel no necesito que haya nada entre tu y yo la piel no necesito nada de tu corazón beber Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se refleje la luna Que prado tan bonito ahi podemos revolcarnos y llegaron los mosquitos y se pusieron a picarnos en lo alto del culito y nos fuimos dando saltos eramos como dos ranas en busca de un solo charco Y se desarma la luna solo con tocarla se enciende la luz que hay dentro de la charca como dos gotas de agua de distinta nube que bajan y que suben Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se refleje la luna Mira que bar tan bonito podemos emborracharnos estaba lleno de amigos y empezaron a invitarnos se puso a cantar el Fito y nos fuimos dando saltos con el corazón blandito subiendo hasta lo mas alto Y se desarma la luna solo con tocarla se enciende la luz que hay dentro de la charca como dos gotas de agua de distinta nube que bajan y que suben Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se roce la luna busco como el agua una bajada y me dejo caer derechito hasta tus pies juntos somos como cataratas puestas del revés y volver pa´rriba otra vez monto de bajada en tu mirada y me dejo llevar por delante y por detras no queda en pie ni una regla que no podamos saltar ni limite opr atravesar Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se refleje la luna Quedamos cerca del suelo a la altura de tu cintura quedamos cerca del suelo donde se roce la luna ah!!!......x3 |
| | |
| | #3624 |
| Denunciante Bronce |
Ve este σεβαστιαν Neruda es hasta buen escritor..... yo sigo con mi KK. |
| | |
| | #3625 |
| Denunciante Bronce |
Que pasa aqui, nadie que me escuche no decir nada. Entonce me voy. |
| | |
| | #3626 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | solo se los subo un pokito ke esto ya va pa la segunda pag y no se puede X_x -> hola =) ->chao=( |
| | |
| | #3627 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
oh =O todo en la vida sube hasta los topics que ya estan por irse a la segunda página =} todo lo que sube tiene que bajar... :/ |
| | |
| | #3628 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | juasssssssss |
| | |
| | #3629 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
nunca he sabido que significan las eses esesessees después del jua, law le quedé debiendo unos areticos en forma de corazoncito rosados que venden en san alejos T_T =} i will give you one of them, maybe not tomorrow, maybe not this month, but one day, one dayyyy...soy gringo =O
|
| | |
| | #3630 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> la ese ese ese ese ese ese ese ese, es sencillo -> aaaaaaaaa juankiisss |
| | |
| |