|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #2621 | |
| Denunciante Plata |
/// bonna noite X0
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2622 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una dimensión paralela a esta es de dia, alli los ojis rasgados han sufrido un colapso económico por la recesion del turión, una antigua moneda de proveniencia trasbanica, una antigua cultura que sembró sus raíces en el trasbán..un antiguo terrritori comprendido en tre asia menor e indochina, que desaparecio a causa ya me dio pereza seguir =)
|
| | |
| | #2623 | |
| Denunciante Avanzado |
// Ome... CuetaHuesos ¿que le dieron de almuerzo en su U y dónde se consigue ese guaro? ¿Es mejor que la tapetuza? ---> La tapetuza ¿? Cita:
---> | |
| | |
| | #2624 | |
| Denunciante Plata | Cita:
ufff ese trago es 100 % mejor que la tapetuza 200 % mata higados y se consigue por hay en una q otra tienda | |
| | |
| | #2625 |
| Denunciante Avanzado |
// "Ola viteh... voh que tá ciendo cá... que soh voh... soh el de la golocina voh???" ... // ... yyyshhho a la vieja la tengo muerta viteh...! <-- |
| | |
| | #2626 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
vososlochviteh!xD | |
| | |
| | #2627 |
voh! soh un luneh viteh! xD me inventé eso =) pero estoy a la moda diciendo viteh =O |
| | |
| | #2628 |
| Denunciante Avanzado |
// "Che yyyy... ¿po' qué no subimo a la pieza viteh? Yshhooo te voy a mohtrah lo que eh la matrih viteh!" <-- juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! !--> ---> |
| | |
| | #2629 |
hoy es luneh viteh uhh =O |
| | |
| | #2630 |
| Denunciante Avanzado |
// 1125: Cierre y fin de la emisión viteh! ---> |
| | |
| |