|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3651 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
X_________x lushas komtrá MI Jortoäfrá? D;!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3652 |
| Denunciante Mega | gorbag |
| | |
| | #3653 |
| Denunciante Distinguido |
lau dany PD: |
| | |
| | #3654 |
| Denunciante Mega | buenas hace tiempo no venia por aki |
| | |
| | #3655 |
| Denunciante Bronce |
Que tristeza verte tirada alli antes te amaba y ahora solo eres mortecino alguna vez fuiste mia y ahora los gusanos devoran tus ojos. te fuiste que malo que solo me dejaste te fuiste y por haberme dejado un puñal decora tu pecho siempre decias que nunca supe a tu corazon llegar pero ahora que mortal daga traspasa el vital organo. te pregunto era verdad que no me amabas. y ahora no volveras a amar. |
| | |
| | #3656 |
| Denunciante Distinguido | Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos Y solamente extender tu mano, y tocarme Manténme cerca nunca me dejes ir Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras Entonces no tendrías que decir, que "me amas" Porque yo ya lo sabría ............. |
| | |
| | #3657 |
tiruriru tiruriru tiruriru PD: |
| | |
| | #3658 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
gringo malp tu firma es jijueputamente grande=3 como le hacesX__x?
|
| | |
| | #3659 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pum pum pum pum |
| | |
| | #3660 |
ahhhh pues yo no sew eso es como todo raro viteh? es que es como pa lo loco´ viteh? jejeje es como que utilizo las 10 lineas que permiten viteh? pero utilizo distintos grados de letras para que se vea un poco mas grande viteh? jejeje |
| | |
| |