|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3541 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
Pd: c m olvido el msn -.-! goes pedircelo a mandi o algo asi=3 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya agregüe a nelito =) notése la dieresis =) |
| | |
| | #3543 |
| Denunciante Bronce |
Despierto y ya estoy otra vez por estos lares.....
|
| | |
| | #3544 |
hoy es lunes?
|
| | |
| | #3545 |
| Denunciante Bronce |
Ve yo pensaba que era febrero... me perdi un siglo y la humanidad sigue igual, me voy a congelar y me despiertan cuando volemos a traves de hoyos negros... |
| | |
| | #3546 |
odio mi imaginación x_X
|
| | |
| | #3547 |
| Denunciante Avanzado | Buenos dias por la tarde!! (quuienh ay·poracá?) |
| | |
| | #3548 |
| Denunciante Distinguido |
estoy yo pero abrrido, por que ayer un "pana" le metio al pc el virus cacorro de msn ese, el de las jotos y no se como kitarlo T_T alguno me ayudaria con eso? |
| | |
| | #3549 |
| Denunciante Avanzado | A moviodementiritas mio, yo estoy en las mismas y por eso me meto desde la pagina, no he podido con ese hp |
| | |
| | #3550 |
| Denunciante Bronce |
instalen nod32 ese quita lo que sea... o si presione win+R dan cmd y enter colocan c:/format c: y listo eso tambien borra el virus, y los programas y archivos y sistema operativo...... no mentiras mejor el nod.. |
| | |
| |