|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7941 | |
| Denunciante Dorado |
aa, sorry........ Samurai x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7942 |
| Recien Registrado |
porfa quiero pertenecer al grupo, digamen como cumplir lo requisitos y cuales son la condiciones. en cuanto mi personaje me pido a Rini personaje de Sailor Moon, porque refleja un poco mi personalidad, ya se pueden ir haciendo la idea de lo fastidiosa que soy, pero espero que yo sea de agrado para todos ustedes. chaito |
| | |
| | #7943 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Última edición por Chester; 26-01-2008 a las 22:22:38 | |
| | |
| | #7944 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y Patricia, anda por ahí mucho la calle en el Poblado y hasta en el hueco me la he encontrado!!! XD | |
| | |
| | #7945 |
| Denunciante Plata |
y en el Hueco 0_o, vea usted
|
| | |
| | #7946 |
| Denunciante Popular |
Pues, yo no soy íntimo... XD solo la he visto por ahí... Ud ha visto ese anuncio grande que dice: "Japon el hueco"??? Por ahí estaba ella andando la calle... XD
Última edición por Kenshin; 26-01-2008 a las 22:53:52 |
| | |
| | #7947 |
| Denunciante Plata |
claro como olvidar ese anuncio de "Japon el Hueco", seguro fue a comprar peliculas pa el play |
| | |
| | #7948 |
| Denunciante Mega | estoy viendo los kap donde ichigo pelea kontra kuchiki bankai ![]() |
| | |
| | #7949 |
| Denunciante Avanzado |
Parce Hay Un Sitio Muy Simba En Monterrey Que Se Llama Importados Donde Se Puede Comprar Mucho MuÑeco Y MuÑeca Última edición por Kame sen'nin; 27-01-2008 a las 10:27:53 |
| | |
| | #7950 |
| Denunciante Avanzado |
Quien se ha o se esta leyendo el manga de Gantz????? Por que yo ya voy para la segunda fase y esta una chimba |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |