Cita:
|
Iniciado por Chester pues los requisitos y condiciones serian: postear bastante en la zona y en este topic pa q todos los del grupo te vallan conociendo y pues demostrar tus conocimientos sobre el anime  cualquier cosa a la orden  |
tranqui, se ve q sos bien

y posteando en este topic es una buena forma de q te vallamos conociendo, y ya despues de un tiempo mandas la solicitud a Matiu