|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7931 | |
| Denunciante Plata |
hola Negumi hola Leidy pd: Boca 2 - River 0 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7932 |
| Denunciante Dorado | no pues, esa caspa de torneito de verano...... |
| | |
| | #7933 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #7934 |
| Recien Registrado |
huyy, me gustaria mucho participar de un grupo de anime, ¡pueden contar con migo!, cuentemen si cumplo con lo requisitos y cuales son las condiciones. chaito. |
| | |
| | #7935 |
| Denunciante Plata |
hola Moli postear bastante en la zona y en este topic pa q todos los del grupo te vallan conociendo Última edición por Chester; 26-01-2008 a las 21:59:00 |
| | |
| | #7936 |
| Denunciante Popular |
Hola Chester, Akatsuki!!! Moli, esto es mero parche!!! Seguro no te arrepientes... ahí con lo que dijo Chester - Sasori es suficiente!!! PD: ey Saso, cómo así que Eliana Franco en Soho??? Vea, la señorita ya es conocida en todos lados entonces... pero igual, yo me he encontrado a la otra monita 3 veces y pues... nada del otro mundo... aquí en este pueblo es normal que las mujeres sean bonitas!!! DEATH NOTE - DEATH NOTE - DEATH NOTE - DEATH NOTE - DEATH NOTE - DEATH NOTE Última edición por Kenshin; 26-01-2008 a las 22:09:05 |
| | |
| | #7937 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Hey, explicame que no entendí ¬¬ | |
| | |
| | #7938 |
| Denunciante Plata |
tonces ke Kenshin pd: me estoy leyendo el manga de Samurai X |
| | |
| | #7939 | |
| |
| | |
| | #7940 | |
sisas Elianita en Soho, hay q colaborar con la votacion, vamos Kenshin apoya la causa | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |