Hola Chester, Akatsuki!!!
Moli, esto es mero parche!!! Seguro no te arrepientes... ahí con lo que dijo Chester - Sasori es suficiente!!!
PD: ey Saso, cómo así que Eliana Franco en Soho??? Vea, la señorita ya es conocida en todos lados entonces... pero igual, yo me he encontrado a la otra monita 3 veces y pues... nada del otro mundo... aquí en este pueblo es normal que las mujeres sean bonitas!!!
DEATH NOTE - DEATH NOTE - DEATH NOTE - DEATH NOTE - DEATH NOTE - DEATH NOTE