hola.
porfa quiero pertenecer al grupo, digamen como cumplir lo requisitos y cuales son la condiciones.
en cuanto mi personaje me pido a Rini personaje de Sailor Moon, porque refleja un poco mi personalidad, ya se pueden ir haciendo la idea de lo fastidiosa que soy, pero espero que yo sea de agrado para todos ustedes.
chaito
|