Pues, yo no soy íntimo... XD solo la he visto por ahí... Ud ha visto ese anuncio grande que dice: "Japon el hueco"??? Por ahí estaba ella andando la calle... XD
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."
Última edición por Kenshin; 26-01-2008 a las 22:53:52 |