|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7381 | |
| Denunciante Plata |
a las que me tocaban en el colegio de amigo secreto yo les daba meras endulzadas, chocolatinas, galletas que no les daba
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7382 |
| Denunciante Dorado | huy, yo no me puedo quejar porque tambien me daban buenas endulzadas, un día me dieron una chocolatina jumbo |
| | |
| | #7383 |
| Denunciante Ultra |
noo yo daba excelentes endulzaas pero me estafaban no me daban nada T.T y yo nome podia vengar con la otra persona porke no era su culpa. en eeuu el 14 febrero es dia de san valentin y el 14 de marzo a lso ke recibieron choclates en febrero les debe dar algo de kien recibio el regalo para correposder su sentimiento segun entiendo eso |
| | |
| | #7384 |
| Denunciante Ultra |
sip saso este avatr me gusto mucho porke es lima de saber marinett j n.n
|
| | |
| | #7385 |
| Denunciante Plata |
cuando estuve en el grupo de la confirmacion jugamos amigo secreto, y la vieja q me tenia a mi el dia q nos descubrimos me dio una camisa, y a la q yo tenia le di un paquete de papitas |
| | |
| | #7386 |
| Denunciante Dorado | Me cae mejor Cereza..... |
| | |
| | #7387 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial!!! | |
| | |
| | #7388 |
| Denunciante Ultra |
JAJAJAJA OUCH un pakete de papitas
|
| | |
| | #7389 |
| Denunciante Dorado | nono, a mi si me daban regalos buenos, la ultima vez que jugue amigo secreto me dieron un marranito rosado de peluche todo lindo......^^ |
| | |
| | #7390 |
| Denunciante Plata |
almenos las papitas eran de limon |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |