noo yo daba excelentes endulzaas pero me estafaban no me daban nada T.T y yo nome podia vengar con la otra persona porke no era su culpa.
en eeuu el 14 febrero es dia de san valentin y el 14 de marzo a lso ke recibieron choclates en febrero les debe dar algo de kien recibio el regalo para correposder su sentimiento segun entiendo eso
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |