|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7371 | |
| Denunciante Dorado |
En la mesa sentados ya, los 5 niños mamá y papá.....navidad de los pobres , que feliz navidad ....... jajajaaaaaaaaa!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7372 |
| Denunciante Ultra |
nooo ya paso la navidad ya las festividades ke vienen es el dia de san valentin dia de la madre dial del padre dia de lso profesores dia de la muejr etc.. todas esas festividades son solo para el comercio |
| | |
| | #7373 |
| Denunciante Dorado | que viva la economía y el consumismo!!!! ![]() ![]() ![]() por lo menos a mi me dan regalo de navidad....... |
| | |
| | #7374 |
| Denunciante Ultra |
T.T nop a mi me estafan aunke de todas maneras vivaa el comercioo
|
| | |
| | #7375 |
| Denunciante Dorado | jajajaaaaaaaaaaaaa a mi nunca me dan regalo de día de la mujer, ni de día de amor y amistad, ni diá del amigo, ni día del arbol, ni día de la tierra, ni dia del reciclaje, ni día del aire, ni día de la madre, ni día del estudiante.....etc. |
| | |
| | #7376 |
| Denunciante Ultra |
jajaja mi me dan regalo en el dia dl amor y amistad pero solo cuando juego amigo secreto jajaja
|
| | |
| | #7377 |
| Denunciante Dorado | aa , yo no volvi a jugar eso porque me mantengo pobre y no hay plata pa la endulzada |
| | |
| | #7378 |
| Denunciante Ultra |
noo yo solo daba una menta y una chocolatina de 200 mentiras jajas noo ami em tocaba ke sacrifcar los algos para dar endulzada y regalo
|
| | |
| | #7379 |
| Denunciante Dorado | no, esque que conchudez ponian el precio de la endulzada de mil pa arriba.......y uno en la quiebra |
| | |
| | #7380 |
| Denunciante Plata |
hola Negumi el 14 de febrero es aqui el dia de San Valentin |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |