|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #8371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
=O les hiba adecir algo... ![]() pero nole digan a nadie=D | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8372 |
| Denunciante Ultra |
oyasumiii nasai volvi del asado n.n
|
| | |
| | #8373 |
| Denunciante Plata |
holaa Negumi |
| | |
| | #8374 |
| Denunciante Ultra |
hiiiiiiiii saso como tas pss bien por lo menos mis primos no molestaron tanto |
| | |
| | #8375 |
| Denunciante Plata |
yo bien q pereza q lo molesten a uno, mejor uno molestar |
| | |
| | #8376 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #8377 |
| Denunciante Plata |
el q hace mi tia queda super bueno, soy capaz de comerme hasta 2 platos llenos, dependiendo del hambre pd: un dia de estos te invito a arroz con pollo |
| | |
| | #8378 |
| Denunciante Ultra |
domo arigato saso kiss kiss kiss yo adoro el ke mi mama hace porke le queda usoer delicioso con la ensalda de piña y papa y el platanito calado es para uno chuparse lso dedos |
| | |
| | #8379 |
| Denunciante Plata |
no hay nada mejor q la comida de casa |
| | |
| | #8380 |
| Denunciante Ultra |
es mejor la comida hogareño hecha con amor ke al comida de la calle bueno ecepto cuando hacen comida ke ami no me gusta
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |