|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #8381 | |
| Denunciante Plata |
como cuando hacen lentejas X_x
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8382 |
| Denunciante Ultra |
diug no me gustan las lentejas no me han gusatdo la comida de grano ecepto el maiz de resto no me gustan ni garbanzos ni lentejas ni frijoles
|
| | |
| | #8383 |
| Denunciante Plata |
yo amo los frijoles |
| | |
| | #8384 |
| Denunciante Ultra |
nop yo solo dejo los frijoles de resto de la bandeja me la como, es ke nunca me han gustado. hay un grano llamado aba que son frijoles grandes mi madre und ia los preparo y decia ke sabia como a frijoles verdes |
| | |
| | #8385 |
| Denunciante Ultra |
bueno saso yo me voy a dormir jane bye te cuidas mucho pdt:ai shiteruuuu |
| | |
| | #8386 |
| Denunciante Plata |
lo bueno es q por aca se consiguen muchos productos de chibchombia, ahorita me compre 2 paquetes de galleta de festival ok Negumi igualmente, que pases buena noche |
| | |
| | #8387 | |
| Denunciante Popular |
que mas gente ... por lo que veo estos dias han estados animados :p los capitulo de naruto y de bleach estan excelnetes Cita:
es que me conocen muy bien | |
| | |
| | #8388 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PD: doble post ![]() PD2: Estoy jugando Raknarog online esta muy vacano y es enviciante | |
| | |
| | #8389 |
| Denunciante Plata |
yo lo jugaria pero es q un 1 giga, mi pc no da pa tanto, por eso le tuve q comprar un disco duro externo pd: uuy ya llevamos 600 paginas !!!!!! que calidosos nosotros |
| | |
| | #8390 |
| Denunciante Popular |
que cuenta chester.... si señor...600 paginas de saberes trasandementales para la humanida ![]() akatsuki rules lol |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |