que mas gente ...
por lo que veo estos dias han estados animados :p
los capitulo de naruto y de bleach estan excelnetes





Cita:
|
Iniciado por σεβαστιαν» estudiando(?)
lol.. eso no c lo cree ni Uribe X___x |
estos son los verdaderos amigos.......

es que me conocen muy bien